SITIO OFICIAL DE LA IGLESIA DEL PUEBLO GUANCHE

TENEMIR UHANA MAGEK GRACIAS PODEROSA SOL
ENEHAMA BENIJIME HARBA POR SALIR UN DÍA MÁS
ENAGUAPA ACHA ABEZAN. PARA ALUMBRAR LA NOCHE.

sábado, 24 de septiembre de 2011

La Grandeza de LA DIOSA MADRE CHAXIRAXI





 La Grandeza de DIOSA MADRE CHAXIRAXI "YO SOY", es el espíritu "Superior" de nuestro Ser. Así que Yo Soy parte de Ella, soy Ella misma, tú también, todos somos Diosa.

Somos el trino donde "MENTE OBEDECE Y CUERPO DEPENDE" para llegar a escuchar nuestro yo Divino, nuestro ser Sagrado y así servir a  la DIOSA de acuerdo a la voluntad Divina.

Eliminando la distancia que nos separa de ELLA.  Es tiempo de consagrar la vida a LA DIOSA en tú aquí y tú ahora, es tiempo de vivir intensa y conscientemente el cambio que se está dando a pasos agigantados y el cual tenemos el Honor y Privilegio de vivirlo y sentirlo en carne propia.

Vivirlo, para con nobleza agradecer con humildad, por las pruebas que se nos dan para fortalecer el espíritu, para que nuestro sentimiento cambie y lleguemos a ser transparentes como el cristal siguiendo la sabiduría espiritual (espiral) de la Diosa.

Noble es esforzarnos para expresar su Divinidad, que ya está dentro de nosotros, respetando nuestro cuerpo y nuestra mente que son Divinos.

Noble es actuar como Diosa,  creando armonía a nuestro alrededor, silenciando nuestra mente. Amando a todo Ser, ya que todos somos uno y estamos todos en el mismo Planeta.

Unidos a ELLA, a la gran conciencia universal, lograremos comprendernos unos a otros lograremos saber lo que en verdad son nuestras capacidades ilimitadas para lograr hacer realidad nuestros sueños. Vivir la vida en paz, en eterna Felicidad.

La voluntad de la Diosa está dentro de cada uno de nosotros, en nosotros está confiar y accionar de acuerdo a la Divinidad que llevamos dentro.

La voluntad de la Diosa  es fundirnos en su sentimiento, aceptando el Plan Divino. Estar acorde y dejar sentir la maravillosa alegría de estar en Armonía, sintonizados con el cielo y la tierra.

Cuanto mas crezca nuestro sentimiento, más estará en perfecta armonía, dándonos cuenta de las infinitas bendiciones que
la Dios ya nos dio.

Somos creadores de nuestro propio Destino. Darse cuenta aumenta la potencialidad de ser feliz sin depender de lo material, ni de situaciones o personas.

Evolucionar en el amor en la Gran Creación. Haz nuevos y grandes proyectos.

Respira de la Tierra. Llénate del aroma de la Sol.  Recréate con la Naturaleza, embelesa tus espíritus  con ella. Toma de las flores su belleza, de los árboles su fuerza. Eres una Diosa. Regocija tu ser, únete a todo y a todos.  Da gracias porque todo lo que hemos pedido se nos ha dado, solo tenemos que expresarlo.  Somos unos triunfadores, entre millones de espermas ganamos la carrera y tenemos la oportunidad de vivir, de tener un cuerpo para evolucionar.

Estas aquí viviendo el cambio, trascendiendo, fortaleciendo, creando, dando amor a tu paso, haz tus sueños realidad.  Cuanto mas crezca el sentimiento de perfecta Armonía, mayores serán las bendiciones de la Diosa.

El retorno a casa, el retorno al Seno de la Diosa Madre, a  la energía universal, ¡YA SE ESTA DANDO!

Con amor Fraternal en Nuestra Diosa Madre Chaxiraxi para ti.


 Trascripción de  una carta de nuestra hermana de México, Eva Perla Vissuet Glez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario